Agregar una imagen de un archivo

Puede agregar una imagen del sistema local de archivos. Las imágenes pueden tener los siguientes formatos de archivo: GIF (estándar y animado), JPEG (estándar y progresivo), BMP (Windows y OS/2), TIFF, TGA, RAS, EPS, PCX, PNG, PCD (Photo CD de Kodak) y WMF.

Cuando guarda la página, Microsoft FrontPage le pide que guarde la imagen en su Web. Si la imagen no está en formato GIF ni JPEG, las imágenes que utilizan 256 colores o menos se convierten a formato GIF y todas las demás a formato JPEG.

1. En la vista Página, ubique el punto de inserción en el que desea insertar una imagen.
  2. Haga clic en Insertar imagen .
  3. Haga clic en Archivo .
  4. Busque la imagen que desea del sistema local de archivos y después seleccione el archivo. Puede especificar el tipo de archivo que desea ver en el cuadro Archivos de tipo.

Agregar una imagen de un Web

Puede agregar una imagen del Web actual o de otro Web. Las imágenes pueden tener los siguientes formatos de archivo: GIF (estándar y animado), JPEG (estándar y progresivo), BMP (Windows y OS/2), TIFF, TGA, RAS, EPS, PCX, PNG, PCD (Photo CD de Kodak) y WMF.

2. Haga clic en Insertar imagen .
  3. Busque la imagen y después seleccione el archivo.

Agregar una imagen de un sitio en el World Wide Web

Puede agregar una imagen de un sitio en el World Wide Web. Puede agregar la imagen al Web si elige hacerlo así. Puede elegir no hacerlo y, en este caso, se crea en la página una referencia a la imagen del otro sitio Web. Sin embargo, si se quita la imagen del otro sitio Web, ya no se verá en su propia página.

2. Haga clic en Insertar imagen .
  3. En el cuadro Dirección URL, escriba la ubicación exacta y el nombre de la imagen que desea insertar. Por ejemplo, escriba http://www.microsoft.com/sample.gif.

O bien, haga clic en World Wide Web para abrir su explorador de Web y examinar la imagen que desea. Presione las teclas ALT+TAB para volver a Microsoft FrontPage. La ubicación visitada aparecerá en el cuadro Dirección URL.

Nota   La ubicación del cuadro Dirección URL debe referirse a la imagen en lugar de a la página HTML, de lo contrario, la página no mostará la imagen.

Si la página World Wide Web no ofrece un hipervínculo a la imagen, lleve a cabo una de las siguientes acciones:

• Si está utilizando Netscape Navigator 4.x o posterior, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la imagen, haga clic en Copiar ubicación de la imagen en el menú contextual,  vuelva a FrontPage y después pegue encima del texto en el cuadro Dirección URL.
    • Si está utilizando Microsoft Internet Explorer 4.x o posterior, haga clic con el botón secundario del mouse en la imagen, haga clic en Copiar en el menú contextual, vuelva a FrontPage, haga clic en Cancelar y después pegue la imagen directamente en su página. Esto inserta una referencia en su página a la imagen del sitio Web.