GIF animados y vídeos
Puede agregar GIF animados y vídeos a sus páginas Web. Un GIF animado, que es una pantalla secuencial de imágenes GIF, se puede crear en un programa gráfico. Los GIF animados se pueden encontrar en el World Wide Web.

Puede agregar vídeos a su página que se pueden reproducir con el Reproductor multimedia de Windows, como vídeos en formato AVI. También puede establecer opciones para la reproducción de vídeo, como reproducir el vídeo cuando se carga la página por primera vez, reproducirlo sin parar o reproducir el vídeo cuando se sitúa encima el mouse (ratón). La animación de este ejemplo se reproduce al abrir la página.

Imágenes
Puede agregar imágenes con los siguientes formatos de archivo: GIF (estándar y animado), JPEG (estándar y progresivo), BMP (Windows y OS/2), TIFF, TGA, RAS, EPS, PCX, PNG, PCD (Photo CD de Kodak) y WMF. Los formatos que normalmente se utilizan para las páginas Web son GIF, JPEG y PNG.
Las imágenes en formato GIF pueden contener hasta 256 colores. Un aspecto útil de las imágenes GIF es que se puede seleccionar un color que sea transparente.

El formato JPEG se utiliza por lo general para imágenes de calidad fotográfica con miles o millones de colores. Las imágenes JPEG resultan útiles porque se puede controlar la compresión del archivo cambiando la calidad de la imagen. Cuanto más baja sea la calidad, más alta será la compresión del archivo y, como resultado, disminuirá el tamaño del archivo.

El formato PNG es una alternativa al formato GIF que admite transparencia para imágenes con miles o millones de colores. Sin embargo, algunos exploradores de Web no pueden mostrar imágenes PNG sin un complemento especial.

Cuando agrega una imagen que no sea GIF, JPEG ni PNG a una página y después la guarda, Microsoft FrontPage convierte la imagen a un formato GIF si tiene 8 bits de color o menos, o a un formato JPEG si tiene más de 8 bits de color.