Hacer transparente un color de una imagen

Puede seleccionar un color de la imagen para hacerlo transparente y entonces, siempre que aparezca dicho color, se transparentará el fondo. Las imágenes sólo pueden tener un color transparente. Si selecciona uno para una imagen que tenga otro especificado, el color transparente original ya no será transparente.

Al guardar la página, Microsoft FrontPage le pide que guarde la imagen en formato GIF, aunque la imagen original esté en formato JPEG (el formato JPEG no admite transparencia.) Si FrontPage convierte la imagen desde otro formato de archivo a GIF, el número de colores de la imagen puede reducirse y el archivo puede aumentar de tamaño.

Original Color transparente

Aquí se hizo transparente el color amarillo

1. En la vista Página, haga clic en la imagen.
  2. En la barra de herramientas Imágenes, haga clic en Establecer color transparente .
  3. Haga clic en el color de la imagen que desea hacer transparente